Favoritos

Últimos jugados

    Agrega tus juegos favoritos haciendo click en "Agregar a favoritos" dentro de la página de cada juego

Tags Frecuentes

Votanos haciendo click solo una vez!
Si te gustan los juegos de pistoleros, click en me gusta!

Juegos de Pistoleros

  • Counter Flash
    Counter Flash

    Una excelente copia del conocido juego counter strike, diviértete jugando como policía o como terrorista.

  • Gun Nomads
    Gun Nomads

    Divertido juego en el que tienes que atacar bases de rebeldes, intenta apropiarte de todas las bases y de ganar suficiente dinero como para comprarte nuevas armas.

  • Decision 2: New City
    Decision 2: New City

    Toma el control de la ciudad y elimina a todas la criaturas salvajes que intentan atacarte. Disfruta usando todo tipo de armas en este juego de disparos gratis.

  • Sift Heads World: Ultimatum
    Sift Heads World: Ultimatum

    Conocido juego y muy emocionante aventura grafica en el que debes destruir a todos tu enemigos utilizando armas y objetos que encuentres en tu camino.

  • Strike Force Heroes 2
    Strike Force Heroes 2

    Tienes la opción de customizar cinco soldados diferentes con todo tipo de armas, preparalos para la guerra y diviértete con este juego de armas.

  • Redneck VS Zombies
    Redneck VS Zombies

    Divertido juego en el que tienes que matar a muchísimos zombies o también conocidos como muertos vivientes. Completa todas las misiones que puedas.

  • Creative Kill Chamber
    Creative Kill Chamber

    En este juego eres un agente creado por una agencia de inteligencia la que te ha enseñado todo para que seas un arma letal, completa las misiones designadas y diviértete en este juego de aventura gráfica y disparos.

  • SAS: Zombie Assault 2
    SAS: Zombie Assault 2

    Eres uno de los pocos sobrevivientes que quedan del ataque zombie. Los muertos vivientes están muy hambrientos y van a por ti. Intenta sobrevivir, busca sobrevivientes para que te ayuden, consigue nuevas armas y diviértete matando zombies.

  • Red Code 2
    Red Code 2

    En este juego seras un soldado del espacio que tiene que combatir con enemigos extraterrestres.

  • The Terraspheres
    The Terraspheres

    En este juego eres un soldado que tienes que matar a todos los enemigos usando tus armas o acuchillándolos por la espalda.

  • Blue Archer
    Blue Archer

    Ayuda al arquero a reunir plata para los pobres ya que el deseo de el es convertirse en un Robin Hood.

  • Sift Heads: Remasterized
    Sift Heads: Remasterized

    Conocido juego de aventuras y disparos en el que tendrás que matar a todos los enemigos que se interpongan en tu camino.

  • Zombie Mall
    Zombie Mall

    Hay un deposito lleno de zombies que quieren comer tu cerebro, pero tu no tienes miedos y vas a entrar igual, espero que seas capaz de sobrevivir.

  • Sift Heads: Assault
    Sift Heads: Assault

    Divertido juego de aventura gráfica y disparos, disfruta usando todo tipo de armas en este excelente juego de acción pura.

  • SAS: Zombie Assault
    SAS: Zombie Assault

    Intenta sobrevivir al ataque de miles de zombies, para eso tienes que usar tus armas y matar uno por uno a cada muerto viviente.

  • Ivan VS Mutants: CE
    Ivan VS Mutants: CE

    Ayuda a Ivan a luchar contra los mutantes utilizando todo tipo de armas. Gana dinero y compra mejoras para tu armamento, usa granadas y diviértete eliminando mutantes.

  • Sniper Hero
    Sniper Hero

    En este juego tienes a tu disposición un rifle de francotirador con mira telescópica. Asegúrate de esconderte bien si los enemigos te llegan a ver.

  • Strike Force Heroes
    Strike Force Heroes

    En este juego tienes una cantidad inmensa de armas a tu disposición, granadas, metralletas, revólveres, lanzallamas, bazookas, cohetes, rifles, fusiles y mucho más. Aprende a usar todo tipo de armas con este excelente juego.

  • Decision
    Decision

    Divertido juego en el que tienes que defender la ciudad de las criaturas que intentan apoderarse de la misma, evita esto usando todo tipo de armas.

  • I Hate Candy
    I Hate Candy

    En este juego tu personaje es un aliens que tienes que eliminar a todos los enemigos para rescatar a su amigo alienigena que esta prisionero.

Página 1 de 8
1 2 3 4 5 6 7 8 >