Favoritos

Últimos jugados

    Agrega tus juegos favoritos haciendo click en "Agregar a favoritos" dentro de la página de cada juego

Tags Frecuentes

Votanos haciendo click solo una vez!
Si te gustan los juegos de pistoleros, click en me gusta!

juegos de

  • Counter Flash
    Counter Flash

    Una excelente copia del conocido juego counter strike, diviértete jugando como policía o como terrorista.

  • Gun Nomads
    Gun Nomads

    Divertido juego en el que tienes que atacar bases de rebeldes, intenta apropiarte de todas las bases y de ganar suficiente dinero como para comprarte nuevas armas.

  • Decision 2: New City
    Decision 2: New City

    Toma el control de la ciudad y elimina a todas la criaturas salvajes que intentan atacarte. Disfruta usando todo tipo de armas en este juego de disparos gratis.

  • Sift Heads World: Ultimatum
    Sift Heads World: Ultimatum

    Conocido juego y muy emocionante aventura grafica en el que debes destruir a todos tu enemigos utilizando armas y objetos que encuentres en tu camino.

  • Strike Force Heroes 2
    Strike Force Heroes 2

    Tienes la opción de customizar cinco soldados diferentes con todo tipo de armas, preparalos para la guerra y diviértete con este juego de armas.

  • Redneck VS Zombies
    Redneck VS Zombies

    Divertido juego en el que tienes que matar a muchísimos zombies o también conocidos como muertos vivientes. Completa todas las misiones que puedas.

  • Creative Kill Chamber
    Creative Kill Chamber

    En este juego eres un agente creado por una agencia de inteligencia la que te ha enseñado todo para que seas un arma letal, completa las misiones designadas y diviértete en este juego de aventura gráfica y disparos.

  • SAS: Zombie Assault 2
    SAS: Zombie Assault 2

    Eres uno de los pocos sobrevivientes que quedan del ataque zombie. Los muertos vivientes están muy hambrientos y van a por ti. Intenta sobrevivir, busca sobrevivientes para que te ayuden, consigue nuevas armas y diviértete matando zombies.

  • Red Code 2
    Red Code 2

    En este juego seras un soldado del espacio que tiene que combatir con enemigos extraterrestres.

  • The Terraspheres
    The Terraspheres

    En este juego eres un soldado que tienes que matar a todos los enemigos usando tus armas o acuchillándolos por la espalda.

  • SAS: Zombie Assault
    SAS: Zombie Assault

    Intenta sobrevivir al ataque de miles de zombies, para eso tienes que usar tus armas y matar uno por uno a cada muerto viviente.

  • Blue Archer
    Blue Archer

    Ayuda al arquero a reunir plata para los pobres ya que el deseo de el es convertirse en un Robin Hood.

  • Zombie Mall
    Zombie Mall

    Hay un deposito lleno de zombies que quieren comer tu cerebro, pero tu no tienes miedos y vas a entrar igual, espero que seas capaz de sobrevivir.

  • Sift Heads: Remasterized
    Sift Heads: Remasterized

    Conocido juego de aventuras y disparos en el que tendrás que matar a todos los enemigos que se interpongan en tu camino.

  • Sift Heads: Assault
    Sift Heads: Assault

    Divertido juego de aventura gráfica y disparos, disfruta usando todo tipo de armas en este excelente juego de acción pura.

  • Sniper Hero
    Sniper Hero

    En este juego tienes a tu disposición un rifle de francotirador con mira telescópica. Asegúrate de esconderte bien si los enemigos te llegan a ver.

  • Strike Force Heroes
    Strike Force Heroes

    En este juego tienes una cantidad inmensa de armas a tu disposición, granadas, metralletas, revólveres, lanzallamas, bazookas, cohetes, rifles, fusiles y mucho más. Aprende a usar todo tipo de armas con este excelente juego.

  • Ivan VS Mutants: CE
    Ivan VS Mutants: CE

    Ayuda a Ivan a luchar contra los mutantes utilizando todo tipo de armas. Gana dinero y compra mejoras para tu armamento, usa granadas y diviértete eliminando mutantes.

  • I Hate Candy
    I Hate Candy

    En este juego tu personaje es un aliens que tienes que eliminar a todos los enemigos para rescatar a su amigo alienigena que esta prisionero.

  • Dead Zed
    Dead Zed

    El apocalipsis zombie llego y tu eres uno de los pocos sobrevivientes, espero que puedas acabar con todos los zombies que se crucen en tu camino.

  • Decision
    Decision

    Divertido juego en el que tienes que defender la ciudad de las criaturas que intentan apoderarse de la misma, evita esto usando todo tipo de armas.

  • Ricochet Kills 3 LP
    Ricochet Kills 3 LP

    Divertido juego en el que tienes que usar tu pistola para dispararles balazos a los enemigos. Mata a todos los enemigos que puedas.

  • Zombie Truck
    Zombie Truck

    Conduce un camión por el campo lleno de zombies que quieres comer tu cerebro, como buen vaquero que eres de seguro que tendrás la precisión suficiente como para matar a todos los muertos vivientes.

  • Raze 2
    Raze 2

    Aniquila a los aliens usando todo tipo de armas. Al principio no te alcanzara el dinero para comprar las mejores armas, pero a medida que vas matando aliens conseguirás monedas para comprar un nuevo arsenal de armas.

  • The Most Wanted Bandito
    The Most Wanted Bandito

    En este juego tienes que defenderte de los enemigos, usa todo tu arsenal de armas y prepárate para la gran batalla de vaqueros.

  • Vinnie's Shooting Yard 5
    Vinnie's Shooting Yard 5

    Ayuda a Vinnie a matar a todos los enemigos que se interpongan en tu camino, en principio tu arma sera un revolver Desert Eagle, luego conseguirás dinero suficiente para comprarte mejores armas.

  • Kitt's Kingdom
    Kitt's Kingdom

    En este juego tienes que ayudar a los gatos a matar a todos los perros que se atreven a atacarte. Usa las armas que tienes disponibles y gana dinero para comprarte nuevas armas.

  • Bullet 2
    Bullet 2

    Juego de pistolas en el que tienes que dispararle a las botellas que vuelan, para ganar en este juego tienes que ser muy rápido y preciso.

  • Sniper: The Streets
    Sniper: The Streets

    Eres el francotirador encargado de una misión antiterrorista en la que deberás ser muy preciso y no cometer ningún tipo de error.

  • RPG Shooter: Starwish
    RPG Shooter: Starwish

    Maneja la nave, disparale a los enemigos, habla con tu comandante y prepárate para la guerra.

  • Sift Renegade 3
    Sift Renegade 3

    Una divertida aventuras cargada de mucha emoción y balas por doquier, aprende a disparar diferentes tipo de armas y prepárate para la acción.

  • Maniac Killer
    Maniac Killer

    En este juego tienes que ayudar a un demente que cree que es capaz de matar a todos los enemigos. Dispara a cuanto enemigo veas y recoge nuevas armas mas potentes que te ayuden en tu lucha.

  • Sift Heads 4
    Sift Heads 4

    Ayuda al famoso Vinnie a matar a todos los malos en la 4 edición de Sift Heads. Diviértete con uno de los mejores juegos de disparos gratis.

  • Rebel Fortress
    Rebel Fortress

    Defiende la base militar usando todo tipo de armas y granadas. Gana dinero y experiencia para comprarte nuevos tipos de armas más potentes.

  • Gringo Bandido
    Gringo Bandido

    El objetivo de este juego es encontrar al jefe final y matarlo, no sin antes haber pasado por todo el ejército que le protege. Esta parece ser una misión suicida pero estamos seguros de que podrás hacerlo.

  • Decay of Men
    Decay of Men

    Eres uno de los pocos sobrevivientes y tienes que rebuscartela para poder seguir sobreviviendo en un mundo nuevo, usa tus armas para conseguir seguir con vida.

  • Sift Heads 5
    Sift Heads 5

    Emocionante juego en el que tienes que usar todo tipo de armas muy poderosas para atacar y eliminar a cada uno de tus enemigos.

  • Slay With Santa
    Slay With Santa

    Ayuda a santa a matar a todos los zombies que se atreven a molestarlo, usa diferentes tipos de armas para eliminar a los muertos vivientes.

  • Counter Strike M4A1
    Counter Strike M4A1

    El siempre entretenido Counter Strike se hace presente en ester minijuego, pasa todas las misiones sin ser herido. Es difícil pero no imposible. ¡Tú puedes!

  • TDP4 Team Battle
    TDP4 Team Battle

    Excelente juego de disparos para jugar online contra otra personas. Diviértete jugando a matar enemigos en equipos de dos bandos.

  • Mushroom Madness 3
    Mushroom Madness 3

    En este juego tienes que matar a todos los conejos para proteger los hongos, junta dinero y comprate nuevas armas.

  • Gornax
    Gornax

    Divertido juego en el que tienes que pasar diferentes niveles, en algunos de ellos tienes que atacar a monstruos y en otros tienes que jugar a todos contra todos e intentar ser el único que sobrevive en este juego de disparos.

  • Death Call
    Death Call

    Eres un pistolero del lejano oeste, aprende a usar tu revolver para eliminar a todos los enemigos que se atrevan a cruzarse en tu camino.

  • Pistol Training
    Pistol Training

    Entretenido juego para aprender a disparar pistolas de bajo calibre. Entra al polígono de tiro y diviértete aprendiendo a disparar pistolas.

  • Shorty Covers
    Shorty Covers

    Excelente juego de disparos y tiroteos, pon a prueba tus habilidades con el uso de diferentes armas, prepárate para apuntar y disparar.

  • Arms Drealer
    Arms Drealer

    En este juego tendrás por objetivo el hacerte con todo el dinero que puedas, vende y compra armas, coge pasaportes y pasajes de vuelo. ¡Sin duda, hay mucha diversión esperanto por ti!

  • Spaceman VS Monsters
    Spaceman VS Monsters

    Ayuda a los astronautas a matar a todos los monstruos usando diferentes tipos de armas. Junta la mayor cantidad de puntos posibles.

  • Sift Renegade 3: Expension
    Sift Renegade 3: Expension

    Famoso juego de acción y disparos en el que te divertirás si o si, aprende a usar todas las armas y pasa todos los niveles.

  • Mass Mayhem 2
    Mass Mayhem 2

    En este juegos eres un kamikaze, tu objetivo es matar a todos lo que puedas. Tienes armas y un chaleco lleno de granadas listo para explotar.

  • Zombie Dolls
    Zombie Dolls

    Defiende tu casa del ataque de los muñecos zombies. Mata a los muñecos y juntas las monedas de oro para comprarte más armas y estar mejor preparado para el próximo ataque.

Los mejores juegos de pistoleros gratis online - metralletas y balaceras