juegos de

  • juegos de pistoleros: Counter Flash
    Counter Flash

    Una excelente copia del conocido juego counter strike, diviértete jugando como policía o como terrorista.

  • juegos de pistoleros: Strike Force Heroes 2
    Strike Force Heroes 2

    Tienes la opción de customizar cinco soldados diferentes con todo tipo de armas, preparalos para la guerra y diviértete con este juego de armas.

  • juegos de pistoleros: Gun Nomads
    Gun Nomads

    Divertido juego en el que tienes que atacar bases de rebeldes, intenta apropiarte de todas las bases y de ganar suficiente dinero como para comprarte nuevas armas.

  • juegos de pistoleros: Decision 2: New City
    Decision 2: New City

    Toma el control de la ciudad y elimina a todas la criaturas salvajes que intentan atacarte. Disfruta usando todo tipo de armas en este juego de disparos gratis.

  • juegos de pistoleros: Sift Heads World: Ultimatum
    Sift Heads World: Ultimatum

    Conocido juego y muy emocionante aventura grafica en el que debes destruir a todos tu enemigos utilizando armas y objetos que encuentres en tu camino.

  • juegos de pistoleros: SAS: Zombie Assault 2
    SAS: Zombie Assault 2

    Eres uno de los pocos sobrevivientes que quedan del ataque zombie. Los muertos vivientes están muy hambrientos y van a por ti. Intenta sobrevivir, busca sobrevivientes para que te ayuden, consigue nuevas armas y diviértete matando zombies.

  • juegos de pistoleros: Sniper Hero
    Sniper Hero

    En este juego tienes a tu disposición un rifle de francotirador con mira telescópica. Asegúrate de esconderte bien si los enemigos te llegan a ver.

  • juegos de pistoleros: Redneck VS Zombies
    Redneck VS Zombies

    Divertido juego en el que tienes que matar a muchísimos zombies o también conocidos como muertos vivientes. Completa todas las misiones que puedas.

  • juegos de pistoleros: Creative Kill Chamber
    Creative Kill Chamber

    En este juego eres un agente creado por una agencia de inteligencia la que te ha enseñado todo para que seas un arma letal, completa las misiones designadas y diviértete en este juego de aventura gráfica y disparos.

  • juegos de pistoleros: SAS: Zombie Assault
    SAS: Zombie Assault

    Intenta sobrevivir al ataque de miles de zombies, para eso tienes que usar tus armas y matar uno por uno a cada muerto viviente.

  • juegos de pistoleros: Blue Archer
    Blue Archer

    Ayuda al arquero a reunir plata para los pobres ya que el deseo de el es convertirse en un Robin Hood.

  • juegos de pistoleros: Strike Force Heroes
    Strike Force Heroes

    En este juego tienes una cantidad inmensa de armas a tu disposición, granadas, metralletas, revólveres, lanzallamas, bazookas, cohetes, rifles, fusiles y mucho más. Aprende a usar todo tipo de armas con este excelente juego.

  • juegos de pistoleros: Red Code 2
    Red Code 2

    En este juego seras un soldado del espacio que tiene que combatir con enemigos extraterrestres.

  • juegos de pistoleros: Dead Zed
    Dead Zed

    El apocalipsis zombie llego y tu eres uno de los pocos sobrevivientes, espero que puedas acabar con todos los zombies que se crucen en tu camino.

  • juegos de pistoleros: Sift Heads: Remasterized
    Sift Heads: Remasterized

    Conocido juego de aventuras y disparos en el que tendrás que matar a todos los enemigos que se interpongan en tu camino.

  • juegos de pistoleros: Sift Heads: Assault
    Sift Heads: Assault

    Divertido juego de aventura gráfica y disparos, disfruta usando todo tipo de armas en este excelente juego de acción pura.

  • juegos de pistoleros: The Terraspheres
    The Terraspheres

    En este juego eres un soldado que tienes que matar a todos los enemigos usando tus armas o acuchillándolos por la espalda.

  • juegos de pistoleros: Zombie Mall
    Zombie Mall

    Hay un deposito lleno de zombies que quieren comer tu cerebro, pero tu no tienes miedos y vas a entrar igual, espero que seas capaz de sobrevivir.

  • juegos de pistoleros: Gringo Bandido
    Gringo Bandido

    El objetivo de este juego es encontrar al jefe final y matarlo, no sin antes haber pasado por todo el ejército que le protege. Esta parece ser una misión suicida pero estamos seguros de que podrás hacerlo.

  • juegos de pistoleros: Ivan VS Mutants: CE
    Ivan VS Mutants: CE

    Ayuda a Ivan a luchar contra los mutantes utilizando todo tipo de armas. Gana dinero y compra mejoras para tu armamento, usa granadas y diviértete eliminando mutantes.

  • juegos de pistoleros: Training to Shoot
    Training to Shoot

    La práctica hace al maestro, hoy nos centraremos en practicar la puntería para ser más eficaces y así liquidar más enemigos con una menor cantidad de municiones.

  • juegos de pistoleros: Duck Hunter
    Duck Hunter

    Hoy saldremos de cacería, dispara a tantos patos puedas dentro del tiempo de 30 segundos, una tarea sencilla teniendo en cuenta tu siempre precisa puntería.

  • juegos de pistoleros: Arms Drealer
    Arms Drealer

    En este juego tendrás por objetivo el hacerte con todo el dinero que puedas, vende y compra armas, coge pasaportes y pasajes de vuelo. ¡Sin duda, hay mucha diversión esperanto por ti!

  • juegos de pistoleros: Square Birds
    Square Birds

    Cierta vez los Square Birds se pusieron tan enojados que armaron una pequeña guerra contra los humanos. Liquídalos a todos en le menor tiempo posible.

  • juegos de pistoleros: Counter Strike M4A1
    Counter Strike M4A1

    El siempre entretenido Counter Strike se hace presente en ester minijuego, pasa todas las misiones sin ser herido. Es difícil pero no imposible. ¡Tú puedes!

  • juegos de pistoleros: Night of Zombies
    Night of Zombies

    Los malvados zombies están buscándote; será muy difícil escapar de ellos, lo mejor será enfrentarlos. Elimínalos a todos usando tus poderosas armas, dispárales en la cabeza para gastar menos balas.

  • juegos de pistoleros: Zombie Truck
    Zombie Truck

    Conduce un camión por el campo lleno de zombies que quieres comer tu cerebro, como buen vaquero que eres de seguro que tendrás la precisión suficiente como para matar a todos los muertos vivientes.

  • juegos de pistoleros: Infiltrator
    Infiltrator

    Un grupo de rebeldes robots acaban de robar nuestro preciado McGuffin, infíltrate en su base militar y recupera nuestro tan preciado tesoro. ¡Buena suerte soldado!

  • juegos de pistoleros: Raze 2
    Raze 2

    Aniquila a los aliens usando todo tipo de armas. Al principio no te alcanzara el dinero para comprar las mejores armas, pero a medida que vas matando aliens conseguirás monedas para comprar un nuevo arsenal de armas.

  • juegos de pistoleros: Zombie Dozen
    Zombie Dozen

    Evita que la horda de zombies atraviese tu sólida defensa, elimina a todo aquel zombie que se acerque a ti, puedes mejorar tus armas en la tienda del juego. ¡Diviértete!

  • juegos de pistoleros: The Most Wanted Bandito
    The Most Wanted Bandito

    En este juego tienes que defenderte de los enemigos, usa todo tu arsenal de armas y prepárate para la gran batalla de vaqueros.

  • juegos de pistoleros: Ricochet Kills 3 LP
    Ricochet Kills 3 LP

    Divertido juego en el que tienes que usar tu pistola para dispararles balazos a los enemigos. Mata a todos los enemigos que puedas.

  • juegos de pistoleros: I Hate Candy
    I Hate Candy

    En este juego tu personaje es un aliens que tienes que eliminar a todos los enemigos para rescatar a su amigo alienigena que esta prisionero.

  • juegos de pistoleros: Decision
    Decision

    Divertido juego en el que tienes que defender la ciudad de las criaturas que intentan apoderarse de la misma, evita esto usando todo tipo de armas.

  • juegos de pistoleros: The Damned
    The Damned

    Zombies malignos están atacando a nuestro querido planeta, liquida a estos malignos seres usando tus poderosas armas. Intenta darles en la cabeza para no desperdiciar las municiones que son muy limitadas.

  • juegos de pistoleros: Space Blitz Cannon
    Space Blitz Cannon

    Tu flota de aviones es la única que se encuentra intacta, deberás librar una cruenta batalla tú solo. ¡Vamos soldado, tú puedes salir victorioso!¡Mucha suerte!

  • juegos de pistoleros: Pistol Training
    Pistol Training

    Entretenido juego para aprender a disparar pistolas de bajo calibre. Entra al polígono de tiro y diviértete aprendiendo a disparar pistolas.

  • juegos de pistoleros: Vinnie's Shooting Yard 5
    Vinnie's Shooting Yard 5

    Ayuda a Vinnie a matar a todos los enemigos que se interpongan en tu camino, en principio tu arma sera un revolver Desert Eagle, luego conseguirás dinero suficiente para comprarte mejores armas.

  • juegos de pistoleros: Sift Renegade 3
    Sift Renegade 3

    Una divertida aventuras cargada de mucha emoción y balas por doquier, aprende a disparar diferentes tipo de armas y prepárate para la acción.

  • juegos de pistoleros: Sniper: The Streets
    Sniper: The Streets

    Eres el francotirador encargado de una misión antiterrorista en la que deberás ser muy preciso y no cometer ningún tipo de error.

  • juegos de pistoleros: Alien vs Robot
    Alien vs Robot

    15 niveles cargados de emoción y entretenimiento son los que te esperan en este juego, liquida a todo enemigo que veas y se el vencedor de esta dura batalla. ¡Suerte!

  • juegos de pistoleros: Fishing Island Defense
    Fishing Island Defense

    Te ves amenazado por unos malévolos invasores que quieren apoderarse de tu isla. ¡Defiéndela a toda costa! No dejes que se apropien de tu territorio.

  • juegos de pistoleros: Maniac Killer
    Maniac Killer

    En este juego tienes que ayudar a un demente que cree que es capaz de matar a todos los enemigos. Dispara a cuanto enemigo veas y recoge nuevas armas mas potentes que te ayuden en tu lucha.

  • juegos de pistoleros: Alien Attack Team
    Alien Attack Team

    ¡Los aliens atacan la tierra! Se parte del ejército salvador que impedirá el que esta invasión se complete, usa las potentes armas que tienes a tu alcance para cumplir tu cometido. ¡Buena suerte valiente soldado!

  • juegos de pistoleros: Kitt's Kingdom
    Kitt's Kingdom

    En este juego tienes que ayudar a los gatos a matar a todos los perros que se atreven a atacarte. Usa las armas que tienes disponibles y gana dinero para comprarte nuevas armas.

  • juegos de pistoleros: Sift Heads 4
    Sift Heads 4

    Ayuda al famoso Vinnie a matar a todos los malos en la 4 edición de Sift Heads. Diviértete con uno de los mejores juegos de disparos gratis.

  • juegos de pistoleros: Kill Those Ponies
    Kill Those Ponies

    Destruye tantos ponis como sea posible, tienes una variedad de armas que puedes usar para llevar a cabo tu cometido. Ten cuidado con las personas que alguna vez se asoma para que ver que sucede.

  • juegos de pistoleros: Rebel Fortress
    Rebel Fortress

    Defiende la base militar usando todo tipo de armas y granadas. Gana dinero y experiencia para comprarte nuevos tipos de armas más potentes.

  • juegos de pistoleros: Slay With Santa
    Slay With Santa

    Ayuda a santa a matar a todos los zombies que se atreven a molestarlo, usa diferentes tipos de armas para eliminar a los muertos vivientes.

  • juegos de pistoleros: Zombie Runner
    Zombie Runner

    Las monedas de oro se encuentran regadas por el patio, recógelas todas. No tendrás nada sencillo, fuertes zombies habitan en el patio y ellos impedirán que cumplas tu cometido.

Copyright © Juegos de pistoleros