juegos de disparar

  • Decision 2: New City
    Decision 2: New City

    Toma el control de la ciudad y elimina a todas la criaturas salvajes que intentan atacarte. Disfruta usando todo tipo de armas en este juego de disparos gratis.

  • Redneck VS Zombies
    Redneck VS Zombies

    Divertido juego en el que tienes que matar a muchísimos zombies o también conocidos como muertos vivientes. Completa todas las misiones que puedas.

  • SAS: Zombie Assault
    SAS: Zombie Assault

    Intenta sobrevivir al ataque de miles de zombies, para eso tienes que usar tus armas y matar uno por uno a cada muerto viviente.

  • Dead Zed
    Dead Zed

    El apocalipsis zombie llego y tu eres uno de los pocos sobrevivientes, espero que puedas acabar con todos los zombies que se crucen en tu camino.

  • Sift Heads: Remasterized
    Sift Heads: Remasterized

    Conocido juego de aventuras y disparos en el que tendrás que matar a todos los enemigos que se interpongan en tu camino.

  • Sift Heads: Assault
    Sift Heads: Assault

    Divertido juego de aventura gráfica y disparos, disfruta usando todo tipo de armas en este excelente juego de acción pura.

  • Gringo Bandido
    Gringo Bandido

    El objetivo de este juego es encontrar al jefe final y matarlo, no sin antes haber pasado por todo el ejército que le protege. Esta parece ser una misión suicida pero estamos seguros de que podrás hacerlo.

  • Duck Hunter
    Duck Hunter

    Hoy saldremos de cacería, dispara a tantos patos puedas dentro del tiempo de 30 segundos, una tarea sencilla teniendo en cuenta tu siempre precisa puntería.

  • I Hate Candy
    I Hate Candy

    En este juego tu personaje es un aliens que tienes que eliminar a todos los enemigos para rescatar a su amigo alienigena que esta prisionero.

  • Ricochet Kills 3 LP
    Ricochet Kills 3 LP

    Divertido juego en el que tienes que usar tu pistola para dispararles balazos a los enemigos. Mata a todos los enemigos que puedas.

  • Counter Strike M4A1
    Counter Strike M4A1

    El siempre entretenido Counter Strike se hace presente en ester minijuego, pasa todas las misiones sin ser herido. Es difícil pero no imposible. ¡Tú puedes!

  • The Most Wanted Bandito
    The Most Wanted Bandito

    En este juego tienes que defenderte de los enemigos, usa todo tu arsenal de armas y prepárate para la gran batalla de vaqueros.

  • Sniper: The Streets
    Sniper: The Streets

    Eres el francotirador encargado de una misión antiterrorista en la que deberás ser muy preciso y no cometer ningún tipo de error.

  • Vinnie's Shooting Yard 5
    Vinnie's Shooting Yard 5

    Ayuda a Vinnie a matar a todos los enemigos que se interpongan en tu camino, en principio tu arma sera un revolver Desert Eagle, luego conseguirás dinero suficiente para comprarte mejores armas.

  • Night of Zombies
    Night of Zombies

    Los malvados zombies están buscándote; será muy difícil escapar de ellos, lo mejor será enfrentarlos. Elimínalos a todos usando tus poderosas armas, dispárales en la cabeza para gastar menos balas.

  • Infiltrator
    Infiltrator

    Un grupo de rebeldes robots acaban de robar nuestro preciado McGuffin, infíltrate en su base militar y recupera nuestro tan preciado tesoro. ¡Buena suerte soldado!

  • Sift Renegade 3
    Sift Renegade 3

    Una divertida aventuras cargada de mucha emoción y balas por doquier, aprende a disparar diferentes tipo de armas y prepárate para la acción.

  • Sift Heads 4
    Sift Heads 4

    Ayuda al famoso Vinnie a matar a todos los malos en la 4 edición de Sift Heads. Diviértete con uno de los mejores juegos de disparos gratis.

  • Sift Heads 5
    Sift Heads 5

    Emocionante juego en el que tienes que usar todo tipo de armas muy poderosas para atacar y eliminar a cada uno de tus enemigos.

  • The Damned
    The Damned

    Zombies malignos están atacando a nuestro querido planeta, liquida a estos malignos seres usando tus poderosas armas. Intenta darles en la cabeza para no desperdiciar las municiones que son muy limitadas.

  • Space Blitz Cannon
    Space Blitz Cannon

    Tu flota de aviones es la única que se encuentra intacta, deberás librar una cruenta batalla tú solo. ¡Vamos soldado, tú puedes salir victorioso!¡Mucha suerte!

  • Mushroom Madness 3
    Mushroom Madness 3

    En este juego tienes que matar a todos los conejos para proteger los hongos, junta dinero y comprate nuevas armas.

  • Spaceman VS Monsters
    Spaceman VS Monsters

    Ayuda a los astronautas a matar a todos los monstruos usando diferentes tipos de armas. Junta la mayor cantidad de puntos posibles.

  • Shorty Covers
    Shorty Covers

    Excelente juego de disparos y tiroteos, pon a prueba tus habilidades con el uso de diferentes armas, prepárate para apuntar y disparar.

  • Zombie Dolls
    Zombie Dolls

    Defiende tu casa del ataque de los muñecos zombies. Mata a los muñecos y juntas las monedas de oro para comprarte más armas y estar mejor preparado para el próximo ataque.

  • Zomballoons
    Zomballoons

    Ayuda a los campesinos a evitar que los zombies lleguen, usa tus armas para eliminar a todos los zombies.

  • Monster Invasion
    Monster Invasion

    Juego de disparos para aprender dactilografia, aprende a escribir con el teclado lo más rápido posible como para poder eliminar a todos los mutantes enemigos.

  • Sift Heads: Assault 2
    Sift Heads: Assault 2

    Divertido juego de supervivencia y disparos, pon a prueba tus habilidades de disparos para ganar en este juego de accion.

  • Squirt Man
    Squirt Man

    Divertido juego de matar mutantes, elimina a todos los mutantes que veas para poder pasar al siguiente nivel.

  • Mechanical Commando
    Mechanical Commando

    Maneja un robot en una misión de combate. Tu objetivo es eliminar a todos los enemigos, una vez eliminados se te asignara una nueva misión.

  • Wallstreet Massacre
    Wallstreet Massacre

    Invertiste todo tu dinero en la bolsa, una día despiertas y descubres que se han gastado todo tu dinero.

  • Fishing Island Defense
    Fishing Island Defense

    Te ves amenazado por unos malévolos invasores que quieren apoderarse de tu isla. ¡Defiéndela a toda costa! No dejes que se apropien de tu territorio.

  • The Strangers 4
    The Strangers 4

    Excelente juego de disparos en primera persona en el que tomas el papel de un comandante militar que sera enviado a la guerra.

  • Devil House
    Devil House

    Divertido juego de disparar a muñecos zombies, evita que los zombies conviertan a tus amigos. Usa tus armas para detenerlos y volverlos a convertir en humanos.

  • Vampire Cannon LP
    Vampire Cannon LP

    Usa el cañon para disparar vampiros a los humanos y a los sacerdotes. Intenta pasar todos los niveles de este juego de cañones.

  • Kill Those Ponies
    Kill Those Ponies

    Destruye tantos ponis como sea posible, tienes una variedad de armas que puedes usar para llevar a cabo tu cometido. Ten cuidado con las personas que alguna vez se asoma para que ver que sucede.

  • Tommy VS Birds
    Tommy VS Birds

    Divertid juego en el que tienes que ayudar a nuestro amigo a pensar cual debe ser su próximo disparo pensando en el objetivo de que las monedas lleguen a su monedero.

  • Sift Heads: Assault 3
    Sift Heads: Assault 3

    Excelente juego de aventura gráfica y disparos, vive una aventura muy emocionante con este juego de disparos y acción pura.

  • Pirates of the Stupid Seas
    Pirates of the Stupid Seas

    Ayuda a los piratas a conquistar los mares imponiendo respeto contra todos los enemigos. Diviertete con los mejores juegos de disparos.

  • Destructo Dog 2
    Destructo Dog 2

    Divertido juego en el que tienes que controlar un perro muy especial. Ataca a los enemigos con el mejor perro de combate que jamas hayas conocido.

  • Crusade
    Crusade

    Divertido juego de disparar cañones, apunta, regula la potencia, escoge la munición e intenta eliminar a todos los enemigos.

  • Days2Die
    Days2Die

    Divertido juego de aventuras y disparos en el que encontraras muchos tipo de armas poderosas y también explosivos. Intenta sobrevivir lo mas que puedas

  • Granny Stikes Back
    Granny Stikes Back

    Defiende tu zona disparandoles a los muñecos de nieve, usa armas, construye la base, recoge municiones y compra nuevo equipamiento.

  • Dragon Rescue
    Dragon Rescue

    Conduce tu moto mientras que le disparas a los robots que se acercan, también tendrás que destruir tanques de guerra y otros tipo de vehículos militares.

  • Artillery Rush
    Artillery Rush

    Divertido juego en el que tienes disparar un cañón a los soldados contrarios. Intenta eliminar a los soldados contrarios en la menor cantidad de disparos posibles.

  • Artillery Rush
    Artillery Rush

    En este juego tienes que romper las piedras antes de que te toquen. Usa tu arma para destrozar todas las piedras.

  • Put that Gun Down
    Put that Gun Down

    ¡Conviértete en el héroe y salva a toda la ciudad de la invasión! Usa las armas que robes del enemigo luego de liquidarlos, ten cuidado ya que están muy bien equipados.

  • Run and Gun
    Run and Gun

    ¡Salta y dispara! Atraviesa y supera todos y cada uno de los difíciles escenarios propuestos en este divertido juego de armas. Estamos seguros que con este juego tendrás la diversión asegurada.

  • Planet Wars
    Planet Wars

    En Planet Wars tienes la diversión asegurada, puedes personalizar tus armas según tu conveniencia además la sencillez de los controles hacen que este juego sea perfecto para pasar el rato. ¡Diviértete!

  • Shooting Clown
    Shooting Clown

    Los malvados payasos están por todos lados, usa tu fina puntería para liquidarlos a todos lo más antes posible. ¡Buena suerte!

Copyright © Juegos-de-pistoleros.com